Música

Desakato, Los Chikos del Maíz, Xavi Sarriá i el Cor de la Fera, Ciudad Jara, Nativa y Valira, en Rabolagartija 2020

Por su parte, Leyendas del Rock anuncia las incorporaciones de Brothers of Metal, Lèpoka, Power Quest y Celtian

Mañana movida para los festivales de música Leyendas del Rock y Rabolagartija, pues la promotora ha dado a conocer de una tacada la incorporación de hasta 10 bandas.

En Rabolagartija, hablamos de los asturianos Desakato, una de las bandas más en forma del país, irreverentes, imaginativos, talentosos, entregados y entusiastas como ellos solos. También los raperos valencianos Los Chikos del Maíz, cuyo último trabajo, Comanchería, es uno de los más destacados del año. Xavi Sarriá i el Cor de la Fera ofrecerán una muestra de su producción actual, y además nos permitirán recordar a los icónicos Obrint Pas.

Además, podremos disfrutar en Villena de los proyectos paralelos en los que se han embarcado la mayor parte de integrantes de La Raiz. Ciudad Jara: La mirada más personal e introspectiva de Pablo Sánchez, principal compositor de La Raíz, se traduce en este nuevo e ilusionante proyecto; Nativa: No hay árbol sano sin una buena raíz. Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa vienen henchidos de creatividad y energía; y Valira: Juan Zanza (La Raíz) y los chicos ya estuvieron este año en el Caparrilla Stage y en 2020 retornan ya en escenarios principales. Talento y fuerza.

Recordamos que, además de las bandas anunciadas hoy, Rabolagartija ya cuenta en su cartel con La Polla Records (única fecha en la provincia de Alicante), Ska-P (única fecha en todo Levante), SFDK, El Kanka, Dubioza Kolektiv, Def Con Dos, Trashtucada y Sons of Aguirre & Scila.

Los abonos tienen un precio de 40 euros más gastos hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero tendrán el precio definitivo de 49 euros más gastos. Los abonos pueden adquirirse aquí.

Brothers of Metal, Lèpoka, Power Quest y Celtian, en Leyendas del Rock 2020

Por su parte, Leyendas del Rock 2020 ha anunciado la incorporación a su cartel de Brothers of Metal, banda sueca de heavy/power metal comandada por la espectacular vocalista Ylva Eriksson y sus siete guerreros. Sangre fresca para el Mark Reale Stage.

También contaremos con el folk metal made in Castellón de Lèpoka, una de las bandas con mayor proyección de todo el país. Los chicos comenzaron su romance con el Leyendas implosionando el Camping Stage; al año siguiente, el Mark Reale, y ya de cara a 2020, cerrarán con honor una de las jornadas en los escenarios principales.

Provenientes del Reino Unido y con un estilo refinado, los británicos Power Quest tendrán la oportunidad de regalarnos su power metal progresivo de muchos quilates, que a buen seguro hará las delicias de los amantes del género.

Y se cierra la tanda de confirmaciones con el folk metal sinfónico de Celtian, el proyecto de Diego Palacio (Mago de Oz) y la cantante Xana Lavey. Una propuesta de calidad y muy original a nivel vocal que ha ganado muchos enteros en su último trabajo, En Tierra de Hadas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba