PSOE

Después del flash… (Opinión del PSOE sobre el programa de inauguración de la plaza de toros)

Preparados, listos… ¡ya! La carrera hacia la inauguración de la plaza de toros y la estela que de ella se ha programado ha comenzado, todos listos para las fotos, que no falte nadie, ni Celia Lledó, ni su equipo de gobierno, ni las peñas taurinas, ni Don José Joaquín Ripoll, todos con la sonrisa dispuestas, las mejores galas, y los codos a los lados y bien aspados por si hay que apartar a la oposición que pueda mostrar cara de realidad.
Preparemos los oídos para los cantos de sirenas, palabras de vanagloria que solo nos dirán lo que presuponen queremos escuchar, y que por supuesto, omitirán la verdad, porque más allá de la seudo-pirámide, el PP tiene mucho que explicarnos y que mostrarnos. Pero ahora es el tiempo del bombo, de los platillos, de la súper corrida de toros, del súper concierto, la mega fiesta infantil, súper fiesta joven. Todo súper. Todo ambrosías cautivadoras como recio telón que oculta la realidad de lo ofrecido, del monumento en sí y de lo que de esta macro obra, que todavía figura en la cuenta debe de todos nosotros, pues debemos de recordar que el dinerito que debe de venir de valencia es de ida cuando lo pagamos y de vuelta cuando lo paguen ellos, va a suponer para el presente y el futuro de nuestra ciudad, en cuanto a su mantenimiento, explotación y la rentabilidad que de ellos tiene que desprenderse para que sea sostenible y asumible por unas arcas de las que solo el Partido Popular saben el saldo después de tres años sin presentar cuentas a la ciudadanía, o lo que es lo mismo sin hacer su trabajo económico.

Pero de nuevo el fenómeno del flash, que ciega la vista tras la foto, va a ser su recurso para aquellos que el día 22 estamos llamados a votar, intentando que cegados todavía haya quienes vuelvan a caer en esta política de la superficialidad sin base, del hoy sin mañana, del edificio sin contenido y el abandono total de muchas asociaciones que van a poder ver sus partidas presupuestarias en algunos de los cristales de la plaza. Eso es el modo de entender la gestión municipal que tiene el Partido Popular de Villena, encandilar para aprovechar el fogonazo y disponer de la desorientación que eso supone para campar a sus anchas sin ningún tipo de respeto por la institución que habitan provisionalmente, sin ningún reparo a la hora de ignorar la voluntad del pleno municipal y amenazando, abogados pagados por todos mediante, a los que solo pretender que lleguen a los ciudadanos los desmanes de estos últimos años.

Afortunadamente, hay otra forma de entender la gestión municipal, y gente como los que conformamos el renovado partido socialista, creemos en la continuidad como base de la educación, de la enseñanza, de la ayuda a los que menos tienen y más nos necesitan. Porque queremos que nuestro jóvenes no sean carne de farándula y rubias de bote con pechos de silicona y labios imposibles, como las que les invitamos a ver en el link inferior parece ser que componen esta fiesta que para ellos se ha preparado. Fiesta que viene de Ibiza, nadie nos tiene que contar de qué es sinónimo, y que parece ser la mejor opción que han encontrado para nuestros hijos como ejemplo de vida y diversión. Los vídeos los dicen todo, al verlos “Sí Sobran las palabras”. Este es el tipo de diversión y espectáculo el partido popular ofrece a nuestros hijos. 20 millones de euros para esto. ¿Es lo que quieres para ellos?

PSOE-Villena
Secretaría de Comunicación

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba