Destrozos perfectos en Villena a causa del vendaval
Los fuertes vientos que, en la pasada noche del sábado, azotaron nuestra ciudad, han causado grandes desperfectos en Villena. Árboles caídos y grandes carteles son el exponente de estos vientos que además dejaron sin luz a gran parte de la población.
En la pedanía de Las Virtudes, concretamente en la pinada, una veintena de pinos han caído al suelo a consecuencia de los vientos ocasionados por esa tormenta perfecta que ha pasado por la península durante este fin de semana. Policía Local y bomberos, durante esta mañana de domingo, han acordonado la zona de la pinada, en Las Virtudes, para poder cortar los árboles caídos. Uno de ellos ha caído sobre el restaurante El Nido sin ocasionar grandes daños, pero la Policía Local, ante un posible derrumbe, ha desalojado el comedor del restaurante.
En casas de campo de la misma zona, en Las Virtudes, también han caído pinos sobre el tendido eléctrico, requiriéndose la presencia de los Bomberos, que no daban abasto ante todas las peticiones. La Policía Local también ha estado atendiendo, durante toda la noche, llamadas de ciudadanos, desplazándose a los lugares afectados por estas rachas de viento.
Tejas, ramas, árboles
Asimismo ha habido problemas con la caída de carteles publicitarios, y en la zona del mercado hemos podido ver tejas caídas al suelo así como árboles y ramas caídas en el parque. Afortunadamente, hasta el momento, no tenemos constancia de daños personales a causa de la tormenta de viento.