Día de convivencia por el XXX Aniversario del Centro Excursionista de Villena
Este pasado domingo, el Centro Excursionista de Villena ha celebrado un acto enmarcado dentro de este señalado aniversario, que pretendía ser un día de convivencia y festividad entre todos los socios y socias del club.
En una jornada marcada por el buen clima y el contacto con los montes de Villena, se celebró una marcha con gran éxito de participación (alrededor de 70 personas). Partiendo desde la pedanía de Las Virtudes, la marcha nos condujo al puerto de la Harina en la Sierra del Castellar, deteniéndonos a almorzar en el paraje de Las Moratillas. Cabe señalar que el participante más joven del grupo cuenta en estos momentos con una edad de un mes y medio. Y en la fotografía vemos los jóvenes que participaron; jóvenes en los que pretendemos inculcar la importancia de amar, respetar y proteger las montañas, ya que serán los que las puedan disfrutar mañana y serán también el futuro de este club de amigos y montañeros.
La jornada continuó con una gran paella, que gracias a la gentileza y hospitalidad de José y Satur padre y madre de dos de nuestros socios a los cuales queremos dar las gracias, porque nos acogieron en su casa de campo, y pusieron a disposición del club todo cuanto necesitamos para que este día resultase lo que se pretendía, una jornada de armonía y alegría.