Verdes

Dialogar, proponer, hacer… no imponer, ni someter ni favorecer la corrupción

Los Verdes responden a las declaraciones de Isabel Bonig sobre Esquembre y piden a la presidenta del PPCV que "no vuelva" a Villena

El pasado jueves el partido popular de Villena invitó a su presidenta al acto central de campaña. Cuentan los medios que Miguel Ángel Salguero se dedicó a lucirse y lo hizo tan bien que la Sra. Bonig le prometió un fichaje estrella. Seguiremos con interés la evolución del fichaje.  Pepe Hernández tiró de repertorio, dijo lo mismo de siempre, con el tono de siempre, para los de siempre, aunque esta vez no en el sitio de siempre: el PP ya no llena plazas ni teatros.

Todo esto nos interesa lo justo o poco. Escribimos esta nota de prensa por la alusión ofensiva e irónica que hizo la Sra Bonig sobre el Alcalde de la ciudad y candidato de nuestro partido. Dijo que era alguien que habla, habla, habla y que al final no hacía nada. Tal vez se olvida de que insistía, y mucho, en que el PP tenía que cumplir su promesa de hacer el acceso directo a la estación del AVE desde la A31, ella era consellera de infraestructuras.

Lo prometieron, engañaron.  Toca de oído la Sra Bonig y desafina. Javier Esquembre dialoga, propone y hace mucho y siempre. Probablemente dada la escuela que tienen en el PP no saben a qué nos referimos, acostumbrados como están a imponer, someter y favorecer la corrupción.

Sra. Bonig, pidan perdón a la ciudadanía por la tropelías que hizo su partido en las anteriores legislaturas y cuando esté en paz consigo misma, venga a Villena a ofrecer soluciones y no faltar al respeto.

Mientras tanto, le rogamos, no vuelva.

[Total:16    Promedio:2.6/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba