Natación

Disputada la sexta jornada de la liga promesas de natación en Sax

El Club Natación Villena celebra su tradicional jornada de convivencia

Por segundo año consecutivo la piscina municipal de Sax volvía albergar una competición oficial y lo hacía el pasado sábado con la 6ª Jornada de la Liga Promesas, competición  en la que participaban 167 nadadores de categorías Benjamín y Alevín pertenecientes a 8 clubes. Del CN Villena competían 19 nadadores.

En 200m libres, Darío Marco acababa en segunda posición en la general, Álvaro Suarez cuarto,  Rafa Mora sexto e Ismael Gómez décimo. El benjamín Sergio Martínez de nuevo se alzaba primero en la general en la prueba de 200m estilos y Sergio Álvarez séptimo. Destacar que, últimamente, cada participación de Sergio Martínez  en competición se convierte en una victoria. También participaban en esta prueba Javier Marí, David Blanes, Pablo, Blanes, Fernando Forte y Antonio Olmos.

Finalizaba la competición con los relevos, donde el equipo formado por los benjamines Daniel Blanes, Sergio Martínez, Pablo Blanes y Javier Marí finalizaban cuartos en los 4x100m estilos.

Jornada de convivencia. En otro orden de cosas después de la competición el CN Villena celebraba su jornada de convivencia, a pesar de las inclemencias meteorológicas. Nos reuníamos en una jornada de convivencia y armonía para fomentar a relación y amistad entre nadadores, directivos, padres y entrenadores. Disfrutamos de una suculenta comida y una agradable sobremesa.

En un pequeño acto, se dio la bienvenida a los nuevos nadadores ingresados en la presente temporada, se reconocía el trabajo de los entrenadores y se realizó un simpático sorteo de regalos que recayeron entre los distintos nadadores presentes.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba