Divertido, emocionante y excitante: la Familia Flöz en el Teatro Chapí
El Teatro Chapí será el escenario de este espectáculo de música, danza, slapstick, kitsch, un poco de melancolía, mucho humor y ni una sola palabra. Humor gestual y humor sin palabras. Tan triste que da risa, tan cómico que dan ganas de llorar. Han actuado en Israel, Francia, Alemania, Finlandia, Luxemburgo, Italia y ahora en España.
Teatro Delusio es una obra que muestra el mundo del teatro desde la perspectiva de tres tramoyistas. Nadie pronuncia ni una sola palabra durante toda la función, pero ésta es todo lo opuesto a muda e inexpresiva. Bajo la dirección de Michael Vogel nace una extraña, emocionante y excitante obra de teatro de payasos. La interpretación de González, Leese y Schüler encaja como piezas de puzzle y sus rápidos cambios de vestimenta y máscaras, rozan el milagro.
Una gozada de instantáneas y ocurrencias cómicas. Los tres actores, irrealidad viviente, nos traen el recuerdo de marionetas con vida. Utilizando una puesta en escena brillante y original. Flöz Production logra, sin palabra alguna, darle a sus máscaras inmóviles un sorprendente espectro de expresiones que en realidad aparece sólo en la imaginación del público.
Las Máscaras son llevadas por los actores durante toda la obra, y cada una tiene características únicas bocas en punta, mofletes colgantes o peinados de artista dan crónica de biografías completas. Las máscaras, de narices exageradas, forman una serie de personajes difíciles de olvidar. Pero es sobre todo la fuerza de la expresión corporal de los actores que las hacen vivir de modo escalofriante.
El público grita de entusiasmo, aplaude hasta con los pies y se levanta al final como queriendo agradecer el regalo. El teatro puede ser maravilloso. Berliner Zeitung.
Lo imposible es posible gracias a las mascaradas narizudas de Hajo Schüler, las que deben existir en cantidades inagotables detrás del escenario. Un vertiginoso ir y venir entre los bastidores crea la ilusión de que hay mucha gente en la obra. Los oscuros ojos de botones siempre melancólicos, las figuras se diferencian y forman su personalidad a través del acentuado lenguaje corporal. La fiebre de teatro se contagia enseguida. Berliner Morgenpost.
La cita es: 27 DE ABRIL DE 2007
Hora: 2200 horas
Duración: 1 hora y 20 minutos sin descanso
Precios: De 6 a 10
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena