Teatro Chapí

Doce años después… Faemino y Cansado regresan al Teatro Chapí

Después de doce años desde su última actuación en Villena, regresan con su último espectáculo, “Como en casa ni hablar”. Quienes quieran disfrutar del humor absurdo e inteligente de este dúo indescriptible, tienen una cita en el Teatro Chapí el viernes 27 de enero a las 21’00 h. Las entradas van desde los 18 a los 22 euros.
Faemino y Cansado consiguen con ¡Como en casa ni hablar! la extra-madurez (recordemos que la madurez propiamente dicha ya la alcanzaron hace bastantes años…). ¿Qué pretenden entonces con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, no pretenden nada. Pero puestos a pedir, lo que a ellos les gustaría —aunque no lo confiesen— es que la gente se riera en las funciones al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.

¿Y qué utilizan para ello? Pues nada menos que 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas, este esfuerzo puede deberse a que: 1) Quieran cubrirse las espaldas por si alguno les falla, o 2) Quieran regalar al público un extra o bonus-track.

Concretemos. ¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!?: Pues básicamente en una parodia, o un puñado de ellas: parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y todo ello aderezado con mucho salero.

En definitiva, una oportunidad para disfrutar en directo de estos dos artistas que con su originalidad, minimalismo escénico y el absurdo sentido del humor con el que observan la vida cotidiana, saben reírse de sí mismos y de todo lo que les rodea. Faemino y Cansado se suben al escenario contagiando ese talante surrealista a un público entregado que ya los conoce y los admira, sin descartar nunca a los que se quieran acercar por primera vez a ellos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba