Dolorosa derrota del Villena CF B en una jornada de descanso para la mayoría de equipos del club
En una jornada marcada por el descanso de la práctica totalidad de los equipos del club, derrota muy dolorosa para el Villena CF B por cómo se produjo y todo lo que aconteció sobre todo al final del partido.
Buen inicio de partido dominando el balón e incluso teniendo un mano a mano con el portero que este atajó bien. Sin embargo, un penalti absurdo supuso el 1-0 y desdibujó a nuestro filial, que se vino abajo el resto de la 1ª parte. Tratamos de reorganizar el equipo al descanso con dos cambios ante un rival que se había quedado con 10 poco antes. La salida tras el descanso tampoco fue la esperada y llegó el 2-0. Cambiamos el sistema y los últimos 20' fueron un monólogo. Fruto de ello conseguimos el 2-1 a falta de 7' para el final, y ahí surgió la figura del árbitro, que si ya había sido protagonista, fue el actor principal. Un penalti escandaloso no pitado y un gol anulado sin ningún motivo provocó la indignación del equipo azulón, que volvió de vacío a pesar de merecer mucho más.
Racing Playa San Juan 3 - Juvenil 2: Derrota del Juvenil en un partido en el que nos condenó la mala actitud defensiva en todas las acciones a balón parado. Buenos primeros 10 minutos del Juvenil, que comenzó muy serio y conseguiría adelantarse en el marcador muy pronto en una buena jugada colectiva. Tras el 0-1 y después de desaprovechar el 0-2 en varias ocasiones, empezaron los errores y el nerviosismo que aprovecharía el rival para darle la vuelta al marcador. En la segunda parte siguieron las imprecisiones y las oportunidades para los locales, que ampliarían el marcador de nuevo en un córner mal defendido. El Juvenil recortaba distancias 3-2 a falta de 15 minutos para el final y dispuso de varias ocasiones con llegadas por banda para conseguir el empate que no llegaría, ya que a falta de cinco minutos y tras una tangana el árbitro expulsa a dos jugadores visitantes y un jugador local.
Plaza Argel 3 - Infantil B 0: Partido muy flojo por parte de nuestros chicos. Una primera parte donde el aire en contra nos creó demasiados problemas, tanto que al descanso íbamos 2-0 abajo a causa de dos golpeos desde muy lejos. La segunda parte fue bastante apática en cuanto a juego, finalizando el partido con un 3-0.