Dooko tiene muchas razones para estar agradecido
El edificio Púrpura es una realidad para la cual estamos recorriendo un largo y duro camino, donde nos estamos encontrando con mucha gente que merece un GRACIAS por toda su dedicación y esfuerzo en sacar adelante este proyecto.
En nuestras publicaciones anteriores, hemos estado mostrando a todos los lectores de EPdV las bondades e innovaciones del próximo Edificio Púrpura, en nuestra ciudad de Villena.
Podríamos seguir en esta línea, pues el salto cualitativo y tecnológico que presenta nuestra nueva promoción se presta para seguir escribiendo líneas y líneas sobre ella, pero reflexionando sobre todo lo que la rodea, nos hemos dado cuenta que hay muchas más cosas que han permitido llevar a cabo este proyecto, y por eso hemos decidido hacer una mención especial a todos ellos.
En primer lugar, GRACIAS, y lo escribimos en mayúsculas porque así lo merecen, a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Muchísimas GRACIAS a: Encarni y David, Nieves y Jose, Mª Victoria y Rubén, Victoria y José Miguel, Inmaculada y Juan Carlos, Cristina y Antonio, Clara Belén y Francisco, Cristina y Alejandro, Olga, Mª Ángeles y Juan Manuel. Sin vuestra confianza el Edificio Púrpura no sería una realidad.
Igualmente tenemos que dar las gracias a las Inmobiliarias de Villena, también ellas han colaborado activamente en que este proyecto haya tenido una mejor difusión en nuestra ciudad de Villena:
- Área Urbana
- Inmoden Costa
- Kasa 21
No menos importantes han resultado para nosotros, todos los técnicos que han trabajado y siguen trabajando con gran esfuerzo para desarrollar este proyecto como un referente en nuestra ciudad, son parte de nuestro motor.
José María y su estudio de arquitectura Abellán Alemán Arquitectos, S.L.P.
Paco y su empresa Torres Teleco, S.L.
Héctor, Álvaro y todo el Equipo Técnico de la empresa de Geotermia Geoter S.A.
Salva, Juanra, Ana, y colaboradores de Integra Asesores, Sdad. Coop. Val., en sus diversas áreas de trabajo.
Brantz, con Isabel, Pepe y Patri al frente de todas nuestras necesidades.
El Edificio Púrpura es una realidad, pero somos conscientes de que estamos al principio del camino y nos queda mucho por recorrer, pues sabemos que hemos roto el molde de lo típico, tanto en lo constructivo como en el momento, y eso nos ha puesto por delante un duro camino lleno de curvas y baches, pero que poco a poco vamos recorriendo hasta llegar a nuestra meta.
Seguiremos luchando contra todas las pegas que nos surjan, imprevistos, instituciones, burocracia, interpretaciones de normativa y con todos los inconvenientes que nos vayamos encontrando, pero estamos decididos a que sea una realidad, pues es nuestro futuro y más importante aún, el de nuestros clientes.
No podemos olvidar que, sin financiación, jamás hubiéramos podido llevar a cabo este proyecto, y queremos agradecer a las entidades financieras que han confiado en nosotros, pues han sido hasta 3 las que han apostado por financiar y promover esta nueva forma de construir hogares: BBVA, Caixa Popular y Bankinter Esto nos da a entender que hemos puesto sobre la mesa un proyecto solvente, diferenciado y actualizado a las necesidades de la sociedad.
Dooko es una Cooperativa de trabajadores que hace unos años visionamos unas necesidades de hogar para la ciudad de Villena, y decidimos arrancar para hacerlas realidad, al tiempo que generarnos un trabajo. Sin este grupo humano, jamás podríamos haber llegado hasta aquí, por eso es importante nombrar a los currantes, a los motores: Alicia, Nuria y Andrés. Gracias.
Por último, agradecer a EPdV las facilidades de todo tipo que nos ha proporcionado para poder difundir por sus distintos canales de comunicación nuestro trabajo. Muchas gracias Pepe, Carlos y cuantas personas más trabajen en esta familia que compone EPdV.