Empresas

dooko: Tu hogar Singular


dooko presenta en Villena su nuevo Edificio Púrpura, una nueva forma de construir hogares.

Es una satisfacción para nosotros poder presentar a la ciudad de Villena nuestra nueva empresa, La Vivienda que quieres, S. Coop. Val., bajo nuestra marca comercial dooko, la nueva forma de construir hogares, la mejor forma de conseguir Tu Hogar Singular.

“La vivienda que quieres” es una empresa cooperativa formada por varios profesionales del sector de la construcción (ingenieros, arquitectos, aparejadores y economistas) que, después del estudio en profundidad del mercado inmobiliario en Villena, hemos detectado una serie de necesidades, considerando interesante emprender acciones de promoción en nuestra localidad.

Por lo tanto, dooko está en disposición de poder presentar a nuestra ciudad la nueva promoción del “Edificio Púrpura”, 32 viviendas distribuidas en dos fases de 14 y 18 viviendas y cuyos pilares básicos son:

- No construimos viviendas, creamos Hogares.
- Aplicación de nuevas tecnologías en la construcción: nuevos materiales para fachadas y nuevas concepciones de distribución del edificio.
- Atención 100% personalizada a nuestros clientes, de forma que ellos son los principales actores de todo lo que va a suceder en su nuevo hogar.
- Obsesión por la eficiencia energética, búsqueda del edificio sostenible.
- Innovación continua para nuestros clientes.
- Precios de mercado.

El edificio va a estar situado en la calle Miguel Hernández, nº 14, que se ubica por el barrio de la Morenica y muy cerquita del barrio de la Constancia. Hemos preparado un par videos que ">seguro te ubican y además te cuentan ">todas las ventajas que tiene vivir en esta estupenda zona.

El Edificio Purpura está concebido para atender dos aspectos fundamentales: primero, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, además, colaborar con la ciudad de Villena.

Para satisfacer las necesidades actuales, dooko presenta una promoción que ofrece una serie de ventajas basadas en la aplicación de las últimas tecnologías y avances en el sector, que te resumimos:

-Eficiencia Energética Clase A.
-Instalación de Geotermia, con un ahorro muy importante para nuestros clientes.
-Personalización total: Nordic, Classic, Oriental, Banak, Vintage, Casual.
-Optimización de las superficies.
-Cubierta vegetal.
-Total Light.
-CoolHeat.
-Fresh Air.
-Garantía de calidad.
-Seguridad y Telecomunicaciones.
-Trato personalizado.
-Asesoramiento financiero.
 
Con este proceso de innovación y del estudio de vuestras necesidades, han salido viviendas a la medida de muchas familias. Aquí podéis ver un ">video muy detallado que lo explica mejor.
 
No obstante, igual de importante para nosotros es dar la mejor solución a nuestros clientes como ayudar a nuestra ciudad en dos aspectos:
 
- Que nuestro edificio tenga el menor impacto medioambiental sobre Villena, reduciendo al máximo las emisiones de CO2, así como tener una estética que sea delicada con el entorno.

- Además, nuestra sociedad tiene una serie de necesidades que deben ser cubiertas, y a veces no somos conscientes de que existen asociaciones en Villena que se encargan día a día de intentar cubrirlas, con mucho esfuerzo y con la única satisfacción de saber que están trabajando por su ciudad y sus vecinos. Por ello, dooko se ha puesto como reto que esta promoción y los clientes de la misma tengan una parte muy activa en nuestra sociedad, y elaborando un convenio de colaboración llamado 0,7% que consistirá en dotar de servicios a una selección de asociaciones, con el 0,7% de las ventas de cada vivienda. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba