Dori Flor, candidata a la presidencia de la Junta de la Virgen
Sería, si gana, la primera mujer en ostentar este cargo tan relevante y comprometido en la asociación decana de Villena
Dori Flor, actual camarista de la Junta de la Virgen, da un paso al frente y presenta su candidatura para ser presidenta de la Junta de la Virgen. Sería la primera mujer en ostentar este cargo tan relevante y comprometido en esta Asociación decana de Villena.
Tras mucho meditar esta opción, ha conseguido confluir un equipo multidisciplinar donde confluyen experiencia y juventud, que desea seguir sumando dentro de la junta de la Virgen. Tras algunas legislaturas siendo camarista en esta Asociación, ha decidido tomar el relevo de la anterior Junta Directiva presidida por Manuel Muñoz Hernández.
Sin duda todo un reto para ella, ponerse al frente de un equipo que conjuga renovación y veteranía, una combinación que sin duda dará sus frutos de una manera eficiente y que desea mantener el esfuerzo y el trabajo realizado en estos últimos años, donde precisamente ella ha sido parte activa en la consecución de objetivos.
Contará junto a ella con algunos de los actuales directivos que hasta la fecha han desarrollado su labor en esta Asociación, al igual que con nuevas incorporaciones que aportarán renovadas ideas en este ilusionante proyecto.
La elección de presidente será este sábado 11 de enero en jornada vespertina, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de cese reglamentario de ejercicio, que se llevará a cabo en los salones del Casino Villenense, en sus instalaciones de la calle Corredera.