Dos clientes de Villena y uno de Ibi agraciados con 3.000 euros en compras por el sorteo de la Asociación de Comerciantes
En la tarde de ayer martes, la Casa de la Cultura acogió la celebración del tradicional sorteo que dentro de su campaña de Navidad realiza desde hace más de una década Comercios y Servicios Asociados de Villena Vi para premiar la fidelidad de los clientes que efectuaron sus compras en los establecimientos asociados durante las pasadas fiestas navideñas.
En total la Asociación de Comerciantes de Villena ha repartido 3.000 euros, distribuidos en 3 premios de 1.000 euros a sortear entre las papeletas depositadas en los buzones que la asociación puso a disposición de sus clientes durante la campaña Codo a Codo con la Navidad.
A estos se suma un premio de 1.000 euros que, siguiendo con el carácter solidario de la campaña, la entidad ha donado al Centro Juvenil Don Bosco del Colegio Salesiano, por la gran labor que realizan con los niños y jóvenes de la ciudad.
Con presencia de numeroso público, tres niños que hacían de mano inocente se lo pasaron en grande revolviendo en el suelo las miles de papeletas, para después entregar las 3 papeletas elegidas a Mª José Saúco, gerente de la asociación, que fue dando a conocer el nombre de los agraciados. Los ganadores de un premio de 1.000 euros en compras fueron los siguientes:
1. Nuria Gómez García (de Ibi). Por una compra realizada en Selen
2. Leonor Domene Morales (de Villena). Compra realizada en Ugeda Fita
3. José Javier Ibáñez Soriano (de Villena). Compra realizada en Pink Way
La asociación contactará con los premiados y con el Centro Juvenil Don Bosco para indicarles en qué establecimientos pueden gastar su premio. A partir de la fecha del sorteo tendrán un plazo de 3 meses para gastar sus 1.000 euros en compras.
Según comentaba Mª José Saúco, han sido un total de 200.000 papeletas las distribuidas entre las tiendas, servicios y establecimientos de restauración de Villena, que luego estos repartieron entre sus clientes. Y un año más la respuesta del público ha sido un éxito, a juzgar por la enorme cantidad de papeletas que ayer eran revueltas por las manos inocentes.