Dos coches quemados en las calles de Villena
En los últimos días se han producido dos nuevos incendios en vehículos estacionados en el casco urbano de Villena. En la tarde del jueves 6 de agosto ardía un automóvil en la calle Peñafiel, mientras que el domingo 9 lo hacía otro turismo en la avenida de la Constitución. En ambos casos se trataba de vehículos con más de 10 años de antigüedad.
El jueves, alrededor de las 18.30 horas, se iniciaba el fuego en un turismo aparcado en la calle Peñafiel. Agentes de la Policía Local y una dotación del parque de Bomberos se desplazaban hasta el lugar de los hechos, pero el coche era ya pasto de las llamas. Los bomberos lograban sofocar el fuego evitando que se propagara a los vehículos estacionados alrededor. Minutos más tarde se producían un incendio en una zona de matorral en la carretera de Yecla, dentro del término municipal de Villena. Los bomberos se desplazaban al lugar extinguiendo las llamas en pocos minutos.
El domingo, sobre las 18.00 horas, se producía el incendio de un vehículo en la avenida de la Constitución, a la altura del Café Pepín, siendo la colaboración del propietario de dicha cafetería esencial para su rápida extinción. Hasta allí se desplazaron dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. Esa misma tarde la dotación de bomberos acudía hasta la calle Baja, donde se denunciaba la caída de cascotes desde una obra. Los bomberos procedían a sanear el lugar para evitar posibles accidentes.