Empresas

Dos empresas villenenses de calzado estarán en la feria de Dusseldorf

Los próximos 9, 10 y 11 de marzo se celebrará en la ciudad alemana de Dusseldorf la Feria Internacional de Calzado GDS Hasta allí se desplazarán siete empresas de la Asociación Comarcal de Industriales del Calzado del Alto Vinalopó (ACICAV) para participar en el citado certamen. Las empresas Calzados Eli S.L. y Calzados Gulliver S.A. serán las representantes de la industria de Villena. Asimismo, asistirán a la feria la empresa Calana S.L. –marca Romus– de Salinas y Cope Shoes –marca Claudy– de Pinoso. De Yecla acudirán 3 empresas: Marathon Calzados S.L. (marca New Rock), Zafrilla S.L. (marca Destroy) y Zmr Shoes S.L. (marca XTI).
La feria GDS (The Premier Shoe Event) sigue con su constante renovación para hacer de cada edición un certámen innovador, no sólo por los productos, sino también por las ideas. Si en septiembre del pasado año se incorporó el espacio “White Cubes” –en el que se albergó a 90 firmas internacionales de prestigio–, para esta edición añadirán tres segmentos que pretenden dar un aire nuevo al certámen: “Prime square”, “Concept 10” y “Kidwalk”.

El nuevo espacio conceptual “Prime square” reunirá a los expositores de marcas de alta calidad, que presentarán sus propuestas en un entorno estilizado para la ocasión. Se verán stands con modernas estructuras y todo el espacio necesario para poder presentar las marcas de manera individualizada. El shushi japonés y el vino italiano serán el mejor acompañamiento para crear un ambiente relajado que propicie los negocios.

“Concept 10” ha sido concebido como una especie de “pack de expositor internacional”. La organización de la feria Messe Düsseldorf ofrece un paquete de servicios que incluye el alquiler y construcción del stand, iluminación, electricidad, mobiliario, acreditación, acceso al aparcamiento, 100 entradas para clientes e inserción de la firma en la comunicación y revistas de la feria. Todo por 249 euros el metro cuadrado.

Por último, “Kidwalk” es un sector dedicado en exclusiva al calzado infantil. Se trata de una superficie abierta, con colores frescos y un área de comunicación con catering, ordenadores con conexión a Internet y una exposición de calzado para niño.

“La fortaleza de la GDS reside en su capacidad para albergar en sus pabellones todos los sectores, desde el calzado femenino de gama alta hasta los zapatos para los más pequeños”, señala Kirstin Deutelmoser, responsable del proyecto. Esta feria alemana se celebra de manera conjunta con GLS, dedicada a los artículos de piel. La organización prevé una participación de unas 1.400 empresas expositoras.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba