Sucesos

Dos fallecidos en un accidente en una salida de la A31 en Villena

Un hombre de 69 años y natural de Badajoz ha fallecido esta mañana en un accidente en la salida 177 de la autovía A31, en término municipal de Villena, falleciendo posteriormente la mujer que lo acompañaba. El coche que conducían ha chocado frontalmente contra un talud, al parecer sin intervención de otros vehículos.
El hombre ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos y, pese a los intentos de reanimarle, ha fallecido en el lugar y prácticamente en el acto a causa de la fuerte colisión.

La mujer que viajaba con él en el coche ha sido trasladada al Hospital de Elda en estado grave, falleciendo posteriormente en el centro médico. Además de Bomberos, al accidente han acudido la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Fuente: Diario Información

Otras intervenciones de los bomberos
A lo largo de una semana trágica en las carreteras de nuestro entorno, que comenzó con otro grave accidente, los bomberos de nuestra ciudad actuaban también en otro accidente que tenía lugar el pasado martes 2 de febrero en la A-31 a la altura de Riesma en dirección Madrid, pero en esta ocasión con un balance de heridas leves para el ocupante del único vehículo implicado, después de llevarse por delante el quitamiedos y caer a la vía de servicio. Los bomberos aseguraban la zona y atendían al accidentado junto con policía local hasta la llegada de los medios sanitarios.

Ese mismo día los bomberos acudían sobre las 13:30 hasta la finca Quita Pesares, donde en una de sus naves se declaraba un incendio al parecer intencionado. En el interior de la misma ardían varios pallets, así como basura y enseres varios, los bomberos extinguían el incendio, ventilando y rastreando el interior para descartar la posibilidad de la presencia de algún ocupante, cosa que se descartó tras la inspección.

El resto de la semana se completaba con 2 actuaciones en sendos rescates en diferentes domicilios de nuestra ciudad, de personas mayores, del interior sus domicilios que no podían valerse por sí mismas tras caer en el interior del mismo, servicios en los que colaboraba policía local y los servicios sanitarios. Y un escape de gas en la Avenida de la Constitución, que se saldaba sin más consecuencias ya que los técnicos de la empresa se hacían cargo en pocos minutos de la situación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba