Sociedad

Dos personas fallecen calcinadas al incendiarse su furgoneta en un choque

Dos personas fallecieron el pasado sábado calcinadas en la autovía A-31, a la altura de Villena, tras explotar la camioneta en la que viajaban a consecuencia de un fuerte impacto contra el guardarraíl de la carretera. Los ocupantes del vehículo siniestrado, el conductor y un acompañante, fallecieron a causa de la explosión y el posterior incendio. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente, un camión, pudo salir por su propio pie antes de la llegada de los servicios de emergencia.
El suceso se produjo poco antes de las dos de la madrugada. El vehículo siniestrado, con matrícula de Barcelona, se descontroló por causas desconocidas unos metros antes del lugar del impacto, a la salida de un túnel, lo que provocó la colisión contra un camión que circulaba tras él por la autovía en dirección a Madrid. A causa del fuerte impacto, la furgoneta se precipitó contra el guardarraíl, explotando casi de inmediato. Aunque según el Consorcio Provincial de Bomberos las causas del incendio del vehículo todavía son desconocidas, la furgoneta transportaba en su parte posterior material inflamable, por lo que una mínima chispa pudo originar el fuego.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del parque de bomberos en Elda y el subparque de Villena, así como dotaciones de la Policía Local del municipio, Guardia Civil y servicios sanitarios. Tras la extinción de las llamas, los bomberos rescataron los cuerpos carbonizados de los dos ocupantes, con lo que los servicios de emergencia quedaron a la espera de que un juez de guardia procediese al levantamiento de los cadáveres.

Fuente: Diario INFORMACIÓN
Autor: José Aguado

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba