Dos victorias, un empate y una derrota, balance del fin de semana para los equipos del Bel-liana Fútbol Sala
Todos los resultados posibles que puedan darse en una competición han cosechado los equipos del Bel-liana F.S. este fin de semana. Dos victorias (el equipo Cadete por 1 a 6 en Denia y el Infantil por 2 a 1 frente al Sierra de Salinas), un empate (el Juvenil, a 4, frente al Horadada) y una derrota (los Alevines por 4 a 1 en Torrevieja).
A nuestros juveniles les empataban el partido en la última jugada. Partido que se presentaba complicado y que así fue. Comenzamos jugando bastante bien y ponernos con dos goles por delante a los pocos minutos. Tres jugadas desafortunadas nos hicieron perder la ventaja y que el Horadada se fuera al descanso con ventaja de un gol. En la reanudación conseguimos igualar el partido y ponernos por delante con un bonito gol de jugada bien trenzada que Juan Carlos da pase al segundo palo y Javi empuja al fondo de la red. Pero el Horadada llegaba con peligro a nuestra portería, quizás se dejó sentir el cansancio y en la última jugada del partido nos empataban. No hay que bajar la guardia y hay que seguir con el excelente trabajo que realizado.
Cadetes
Excelente ha sido la primera fase de nuestros cadetes. Invictos pasan a la siguiente fase donde se medirán al segundo clasificado del grupo sur de donde saldrá el equipo que disputará la final del play off por el título de liga. En Denia el sábado jugamos un partido donde marcamos pronto y quizás ese fue el motivo por el cual nos confiamos y bajamos la intensidad, permitiendo a los locales que empataran el partido. Con el uno a uno nos fuimos al descanso. La corrección en el vestuario dio el efecto deseado y comenzamos la segunda mitad con más intensidad en el juego y finalizando en gol una gran cantidad de jugadas que nos permitieron poner distancia en el marcador y acabar el partido con un uno a seis a nuestro favor. Ahora tras un descanso excesivo, a veces la Federación no coordina bien la competición y descansaremos durante tres semanas, seguiremos nuestra preparación con amistosos que nos ayuden a mantener la intensidad de juego y a mejorar.
Infantiles
Mejoría es lo que han demostrado nuestros infantiles, han ganado los últimos cinco partidos y esperamos seguir en esa línea en la Copa, de la que somos actuales Campeones. El partido del sábado frente al Salinas era complicado pues nos enfrentábamos al primero de grupo. Se le hizo el pasillo como primero de grupo y nos sorprendió comprobar como no asistieron algunos jugadores y el entrenador que habitualmente les dirige. Más tarde llegaron dos jugadores, que se tuvieron que cambiar en el banquillo para poder jugar el partido que estaba a punto de comenzar. Inicio explosivo de nuestro equipo que gozó de cinco o seis claras oportunidades de gol, alguna de ellas a puerta vacía, de las cuales solo materializamos dos. Nuestro juego era fluido y salíamos bien de la presión a la que nos sometían los jugadores del Salinas. Con el resultado de dos a cero los equipos se fueron a descansar. En la reanudación los jugadores visitantes doblaron la presión y nos costaba salir con el balón jugado. Nuestro objetivo era mantener la posesión del balón y defender cerrados para evitar que nos cogieran la espalda y pudieran acortar distancias. Se defendió y bien y en una jugada desafortunada el balón dio en la espalda de nuestro defensor y descolocó a David que nada pudo hacer por evitar el gol. El partido estuvo emocionante hasta el final y los tres puntos se quedaron en casa. Animo y a continuar así para poder renovar el título de Campeones Provinciales de Copa.
Alevines
Animo y mucha ilusión es lo que debemos poner con nuestros alevines. Equipo que está en formación y al que no le sienta nada bien el madrugar. El sábado en Torrevieja nos volvió a pasar lo mismo que en LAlfas, donde estuvimos muy espesos en ataque y aunque defendimos bien no pudimos evitar que se adelantaran los locales por dos veces antes del descanso. En la reanudación gozamos de alguna ocasión para acortar distancias pero no supimos empujar el balón hasta el fondo de la red. Un gol de falta directa, el segundo que nos hacían de esa manera ponía el tres a cero en el marcador y las cosas muy difíciles. Seguimos esforzándonos pero el gol no llegaba. Al final el marcador quedaba en cuatro a uno. A seguir trabajando y creciendo como jugadores.