Empresas

Dynamia, la nueva imagen del centro comercial Bassa el Moro

El proyecto nace con el objetivo de situarse como punto de encuentro de referencia en la zona

Dynamia es la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos representante del fondo de inversión Gladyr Spain, el fondo de inversión que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto.

El objetivo de los promotores es que Dynamia se convierta en el punto de encuentro de referencia en la zona con la apertura de nuevos comercios que lo doten de una renovada oferta comercial y de ocio inteligente, complementaria a la ya existente en la zona.

La denominación del nuevo proyecto, Dynamia, está inspirada en el movimiento, la novedad y la variedad. La nueva filosofía del centro se basa en la acción, en el hecho de que sucedan cosas, e impregnará toda la nueva oferta comercial, de ocio y restauración del nuevo centro.

Bajo la frase ‘un lugar en donde, además de haber cosas, pasan cosas’, el visitante dispondrá de diversas opciones para disfrutar de su estancia y experiencia en el nuevo centro comercial: actividades elegidas por su nivel de interés, participación y compatibilidad con diversos tipos de públicos y que sólo ofrece Dynamia. La oferta se estructura en torno a un planteamiento en el que la experiencia comercial va de la mano de la experiencia de ocio.

Para el impulso y la revitalización del nuevo centro comercial se está renovando el espacio existente: modernización de los 16.152 metros cuadrados de superficie comercial y los 2.506 metros cuadrados de superficie de los cines; ampliación del parking con más de 3.500 metros cuadrados de superficie; el cierre de los espacios abiertos; instalación de un nuevo sistema de señalética; creación de nuevos espacios y decoración. Unas reformas en las que se han invertido cerca del millón de euros.

Las mejoras están destinadas a hacer de Dynamia un centro comercial más actual, acogedor, versátil y dinámico, promoviendo e incentivando el desarrollo de una oferta comercial y de ocio inteligente en la que tienen cabida cines, gimnasios, comercios de moda y complementos, restauración y servicios.

(Votos: 17 Promedio: 3.5)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba