El NO por sistema
En Villena nos tienen acostumbrados al NO por sistema, o mejor dicho eso es lo que piensan los concejales de la oposición. Resulta lamentable, triste y cuando menos aberrante las declaraciones de Verdes y Socialistas con respecto a los espectáculos de inauguración de la Plaza de Toros.
Estos grupos políticos se atreven a calificar de drogadictos, alcohólicos y proxenetas a todos aquellos que vayan a la fiesta Supermartxé o a la corrida de toros, menos mal que con Dani Martín no se han metido, no se que se podría decir de él..... Pero esto es lo habitual en Villena, el NO por sistema.
Critican que toda la programación de la Plaza de Toros cuesta 45.000 euros, pero ya no se acuerdan que en los cuatro años del tripartito solo vino en concierto a Villena Melendi, aquel que se emborrachó en un avión y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia, cobrando 100.000 euros del Ayuntamiento de Villena. Es lamentable que la oposición manipule a la ciudadanía con injurias y calumnias, pero ésta es la oposición que nos ha tocado en esta legislatura.
Aunque Verdes y PSOE se presenten como una lista renovada, son los mismos perros con distinto collar. Unos Verdes que si por ellos fuera con donar la mitad del presupuesto a países tercermundistas y un par de ferias de ONG´s estarían contentos y un PSOE dividido, que no se hablan entre ellos y se dan puñaladas traperas, ¿qué alternativa de gobierno es esa?
Yo realizo un llamamiento público a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que están a favor de la programación de la Plaza de Toros, que no son unos drogadictos por ir a la fiesta Supermartxé, que creen que hace más falta el dinero de los villeneros en Villena que en otros países, etc. Que acudan al concierto de Dani Martín, a la fiesta Supermartxé, a la inauguración de la Plaza, porque basta ya de tanta tontería, Villena necesita de conciertos, actividades, ferias, espectáculos y un sin fin de eventos que en definitiva atraigan público y dinero para nuestra ciudad.
Fdo. Andrés Martínez Hernández