El 432, número de corte para la adjudicación de plazas del programa ‘Sal de Casa’
Se han registrado un total de 1.400 solicitudes para toda la oferta estival. El proceso de solicitud sigue abierto para cubrir eventuales bajas o matrículas no confirmadas
El Espacio Joven ha realizado hoy el sorteo para la confirmación de las plazas de las distintas actividades del programa ‘Sal de Casa’ 2022, que ha recibido un total de 1.400 solicitudes.
El sorteo establece el número a partir del cual –y por riguroso orden– se comienzan a distribuir las plazas de cada actividad. Este número de corte e inicio de adscripción de plaza ha sido el 432.
Se han presentado un total de 1.400 solicitudes, aunque cada menor ha podido realizar tres solicitudes para tres actividades diferentes, según ha explicado hoy la edil de Infancia y Juventud, Eva García. En total, se habían ofertado 550 plazas para las diferentes propuestas para solicitantes de 6 a 20 años.
El proceso consiste en tramitar todas las inscripciones a partir del número 432 por orden de registro y según las primeras opciones solicitadas por los menores. Espacio Joven se pondrá en contacto con las familias para confirmar la plaza a la que se haya tenido acceso.
La concejala animó a todas las familias a seguir enviando solicitudes de plaza, en previsión de que en alguna actividad no se hayan cubierto o se produzca alguna baja a lo largo de las siguientes semanas.