Empresas

El alcalde apoya a los empresarios del calzado en su impulso hacia el asociacionismo

Fulgencio Cerdán expresa su apoyo a las acciones de impulso del sector y a la recuperación de la marca de ‘Calzado de Villena’

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha acudido hoy a la reunión de los empresarios del sector del calzado, que viene organizando semanalmente el Gabinete de Desarrollo Económico, a quienes les ha animado a profundizar en sus intenciones de intensificar el asociacionismo empresarial para lograr un nuevo impulso del sector y de la propia marca “Calzado de Villena”.

En esta labor, según ha expresado el primer edil, contará con “el apoyo y respaldo del Ayuntamiento, que es firme, siempre en línea con las propuestas e iniciativas planteadas por los participantes” del sector empresarial.

Cerdán señaló que “el sector del calzado en Villena ha sido, es y será seña de identidad y orgullo de nuestra ciudad. Un sector duramente castigado que ha luchado y sigue luchando para mantener el pulso del mercado, estar en la vanguardia de la innovación y posicionarse como un referente de calidad dentro y fuera de nuestro país”.

La concejalía de Desarrollo y Promoción Económica, que dirige Esther Esquembre, ha auspiciado reuniones de colaboración entre el sector empresarial y el propio Ayuntamiento en las que se busca la creación de sinergias de ayuda al tejido productivo del sector del calzado.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba