PSOE

El alcalde lleva un año “incumpliendo su compromiso” de estudiar los usos para los terrenos de Adif

La propuesta fue presentada en febrero de 2018 a raíz de una moción del PSOE para dar respuesta a la reivindicación de la Asociación de Comerciantes

Nuevamente se vuelve a reclamar, por parte de la Asociación de Comerciantes, la actuación de puesta en marcha del parking en los terrenos alquilados por el ayuntamiento a Adif.

Esta propuesta ya se debatió en forma de moción presentada PSOE de Villena en febrero del pasado año, motivada por una necesidad y una solicitud que nos trasladaron desde la Asociación de Comerciantes, que sigue sin encontrar respuesta por parte del equipo de gobierno.

Es aquel momento, Esquembre se comprometió a crear una comisión para estudiar los usos de la parcela de ADIF ubicada junto a la carretera de Yecla, compromiso que un año después no ha cumplido.

En nuestra propuesta solicitábamos las siguientes actuaciones:

1.- Que se elabore un proyecto por parte del ayuntamiento para la puesta en marcha de un aparcamiento en la zona indicada.

2.- Que se instale la señalización necesaria para informar de la existencia de este aparcamiento público en distintas zonas de Villena.

3.- Que el proyecto contemple, al menos, un desbroce, limpieza y allanamiento del terreno, una mejora del vallado de la parcela, una iluminación suficiente y las medidas de seguridad necesarias en el cruce de la vía.

Esperamos se resuelva en un breve plazo de tiempo, ya que consideramos que es necesario generar nuevas plazas de aparcamiento en Villena y esta actuación también serviría para amortizar el coste que ese alquiler está teniendo para las arcas municipales.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba