Fútbol

El Alevín A del Villena, campeón de la fase de consolación en el campeonato de “Danone Nations Cup”

El pasado domingo 17 de junio, los jóvenes jugadores del equipo Alevín A del Villena C.F. partían a las 7 de la mañana rumbo a la ciudad valenciana de Alboraya para disputar la fase regional de Levante, y poder representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España “Danone Nations Cup”, que se disputará los días 7 y 8 de julio en el campo de Las Rozas, en Madrid.
La participación en este campeonato fue altísima y de un nivel extraordinario, quedando los chavales de Alevín A terceros clasificados de su grupo, y pasando a disputar la fase de consolación con los terceros clasificados de los 7 restantes grupos. El equipo Kelme se alzó con la victoria entre los 32 equipos participantes, siendo justo ganador del torneo. Los alevines de nuestra ciudad consiguieron clasificarse en primer lugar en esta fase de consolación.
Los trofeos fueron entregados por el jugador del Valencia C.F. David Albelda, causando gran impresión a los pequeños, que tuvieron la oportunidad de poder fotografiarse con uno de los iconos del fútbol de la Comunidad Valenciana.

Para terminar, hay que felicitar a los jugadores del Alevín A por la gran temporada realizada así como al entrenador y los familiares por el esfuerzo y sacrificio realizados durante todo el año, que ha tenido una gran recompensa deportiva: 3º clasificado en la liga Alevín del Grupo 16 de Alicante, 3º en las 12 horas deportivas de Ibi y campeones en la fase de consolación de “Danone Nations Cup”.

Solamente queda, para concluir la temporada, participar en el “Trofeo Fermín”, que se jugará en nuestra ciudad los días 23 y 24 de junio, y posteriormente realizar una gran jornada de convivencia en Las Virtudes con jugadores, familiares, amigos y seguidores de estos jóvenes que son el futuro del fútbol en nuestra ciudad.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba