Educación

El AMPA del colegio Príncipe convoca una nueva sentada exigiendo a Conselleria el arreglo del centro

A escasos días de que comiencen las vacaciones de Navidad, seguimos sin tener noticias de Conselleria con respecto a las obras de nuestro colegio. No se han publicado los pliegos para la licitación del proyecto de reforma, y no nos dan respuesta sobre cuándo será, ni siquiera en qué proceso se encuentra el expediente. El tiempo se agota para que Conselleria pueda cumplir con los plazos a los que se comprometió.
Los padres y madres estamos cada vez más enfadados, porque [email protected] [email protected] siguen sin baños (ni siquiera los provisionales que se iban a montar en el patio y que parece que no llegarán hasta dentro de muchas semanas), sin gimnasio donde poder resguardarse del frío que está haciendo estos días, sin aulas de informática, inglés, música, desdobles... sin unas condiciones dignas en las que recibir su educación.

Por eso convocamos para este jueves, 20 de diciembre, a las 9.00 horas en la pista deportiva del CEIP Príncipe Don Juan Manuel una nueva sentada, a la que invitamos a participar a toda la comunidad educativa, así como a toda aquella persona que nos quiera apoyar en esta reivindicación.

Señores de Conselleria, escuchen nuestras protestas y ¡pónganse a trabajar para que nuestro colegio sea reparado cuanto antes!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba