El AMPA del colegio Ruperto Chapí celebra su convivencia más internacional
El pasado sábado 11 de junio, el colegio Ruperto Chapí celebró su ya tradicional convivencia, donde cientos de personas pudieron disfrutar de un día lleno de actividades preparadas por miembros de la directiva de la AMPA y mamás y papás colaboradores.
15 horas ininterrumpidas de actividades donde no faltaron el típico concurso de gachamigas, al que se apuntaron 11 parejas, y a continuación, un gran almuerzo para todos. Al finalizar el almuerzo nuestros pequeños pudieron participar en los talleres de manualidades y en las pruebas súper divertidas de la Gimkana Erasmus+. Los papás mientras tanto participaban en el concurso de truque y parchís.
El calor ya se empezaba a notar y apareció el gran cañón de espuma, mientras que a las 13:00 ya empezaba a apretar el hambre y nuestras 5 parejas de concursantes empezaron a hacer las paellas. 250 personas pudieron degustar las riquísimas paellas.
A las 18:00 horas comenzaron los bailes preparados para la ocasión, donde pudimos disfrutar de bailes típicos de España, Grecia, Polonia e Italia entre otros países.
A las 19:00 daban comienzo los hinchables, y mientras los niños disfrutaban saltando, la plancha se empezaba a calentar para preparar los ya tradicionales montaditos. En definitiva, un día lleno de emociones, risas y juegos donde los niños se lo pasaron pipa.
Queremos agradecer a profesores, papás, mamás, colaboradores y patrocinadores, la gran ayuda prestada, todo esto es posible gracias a la colaboración de todos ellos. Desde la directiva de la AMPA animamos a todo el mundo a seguir colaborando en próximos eventos.
Muchísimas gracias y hasta el año que viene.