Música

El anteproyecto de la segunda fase del Conservatorio ya está listo

Se presentará públicamente el próximo 2 de junio en el Salón de Actos del Conservatorio

Más de 10 años después de acometer la primera fase de la obra, que permitió trasladar a las instalaciones del Teatro Chapí parte del Conservatorio, comienza a ver la luz la segunda fase.

De momento no es más que un anteproyecto del que el Conservatorio ha compartido una imagen en sus redes sociales, anunciando que el próximo jueves 2 de junio a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Conservatorio se realizará la presentación oficial.

La intención del equipo de gobierno es intentar financiar la obra con los fondos Next Generation de la Unión Europea, para de esto modo completar el Conservatorio y evitar la dispersión que vienen sufriendo sus estudiantes y docentes desde hace años, con un Conservatorio partido en 2 entre el Teatro Chapí y la Casa de la Cultura, a lo que hubo que sumar las instalaciones del colegio Ruperto Chapí desde el comienzo de la pandemia.

Esperemos que pueda lograrse esa subvención y el nuevo Conservatorio sea pronto una realidad. De momento, no tenemos más que una imagen digital:

(Votos: 10 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba