Política

El arreglo de la calle Sax tendrá que esperar a la existencia del plan que priorice las obras públicas a realizar en Villena

El alcalde, Francisco Javier Esquembre, ha comparecido para hacer balance del Pleno celebrado noche, en el que la unanimidad fue la norma general, “demostrándose que más haya de las lógicas diferencias se mantiene el intento de toda la Corporación por buscar el bien común de la ciudad”, decía.
Así, y con gran parte de las mociones aprobadas, las mayores discrepancias llegaron con las mociones del Partido Popular. Respecto a la petición de arreglo de la calle Sax, que no fue aprobada, el alcalde señalaba que “no por negar el arreglo, que entendemos que es necesario, sino porque estamos elaborando un plan de trabajo que prioriza las actuaciones a realizar en 2017, entendiendo que hay obras que sería incluso temerario no hacerlas”. Señalando que “la calle Sax, estando mal, no presenta el estado deplorable de otras calles o zonas”, el alcalde señalaba que en “pasar las Navidades habrá una reunión para presentar ese plan de trabajo, que financiaremos con cargo al presupuesto 2017 y también al remanente”.

Arreglo de la segunda planta del ayuntamiento
De igual modo, no fue tenida en cuenta la propuesta popular para acometer el arreglo de la segunda planta del ayuntamiento, en este caso “porque es un trabajo ya iniciado, en base a un plan director de las actuaciones, y tenemos previsto ya hasta el desplazamiento de los trabajadores a otros espacios”, decía el alcalde, señalando que “la petición del PP está ya en trámite, y el rechazo a su moción no significa que no se vaya a hacer”. En este sentido, coincidía con los populares en que “el edificio del ayuntamiento es antiguo y necesita inversiones para garantizar su conservación y mejorar la atención que se presta al público”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba