El ayuntamiento acomete una limpieza especial entre los Salesianos y la Plaza de Toros
La maquinaria específica usada en la limpieza es parte de la partida de mejoras aportada por la adjudicataria de las obras de reforma
La empresa adjudicataria de las obras de reforma de la avenida de la Constitución está llevando a cabo una operación de limpieza especial en el tramo no modificado, entre la Plaza Multifuncional y la Plaza María Auxiliadora, que consiste en un fresado que elimina resto de suciedad del pavimento del encerado como chicles, resto de grasas y otros elementos.
La operación, que se desarrollará a lo largo de tres semanas, corre a cargo de la empresa dentro del proyecto de mejora que incorporó a su oferta de reforma y construcción de la avenida en el tramo realizado.
La intención del Ayuntamiento es mejorar la estética urbana de toda la vía, tanto del tramo recién acabado como el trayecto no afectado por las obras, para impulsar su imagen y potenciar su atractivo tanto comercial como de lugar de paseo y encuentro.
La maquinaria utilizada es una fresadora específica para la limpieza de superficies urbanas que elimina del suelo los restos más difíciles, como son los chicles y otros elementos similares.
Por otro lado, el consistorio está ultimando los flecos necesarios para culminar la estética de la avenida en cuanto a su arbolado, zona ajardinada y áreas verdes.