Ciudad

El ayuntamiento busca uso para un motocarro que no puede desempeñar la función para la que fue comprado

El Ayuntamiento de Villena adquirió hace unas semanas un motocarro para la llamada “brigada exprés de obras”, con el objetivo de que, gracias a este vehículo, dos operarios y los materiales necesarios puedan trasladarse lo más rápidamente posible hasta donde haya un desperfecto que pueda repararse con facilidad.
Para conducir el motocarro no se necesita carné de conducir, por lo que cualquier persona de la brigada de obras lo podría utilizar en un momento dado. La brigada de obras exprés está pensada para que dos empleados municipales se desplacen rápidamente a solucionar pequeños desperfectos en la vía urbana, como baches, reparación de aceras, reparaciones de pequeño mobiliario urbano, etc., en definitiva, de todo aquello que no necesite una importante actuación.

No obstante, y aquí surgen los problemas, en lugar de usarse el motocarro se encuentra estacionado en las instalaciones de la Policía Municipal, ya que, una vez adquirido el vehículo, y cuando se le quiso dar el uso para el que estaba previsto, se comprobó que no caben dos operarios en la cabina del vehículo, al conducirse éste mediante un manillar, no un volante, por lo que no sirve para realizar la labor para la que ha sido adquirido en un principio.

Tras tener conocimiento de este problema, desde alcaldía se está intentando encontrar un uso adecuado, por sus características, a este motocarro, barajándose la posibilidad de permutarlo por alguno de los vehículos que actualmente se usan en el cementerio municipal. Mientras tanto, el vehículo no puede usarse y permanece custodiado debidamente en las instalaciones de la Policía Municipal.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario

  1. – Yo estaría interesado en comprar el motocarro aquí para el pueblo creo me iría bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba