El Ayuntamiento cambia de ubicación los contenedores de la Plaza de Santiago
Se han trasladado de forma temporal al lateral del Palacio Consistorial, en la entrada de la antigua Policía Local
La concejalía de Limpieza Viaria y RSU ha cambiado la ubicación de los contenedores de la Plaza de Santiago con el fin de despejar la plaza y dotarla de más espacio para el buen funcionamiento de las fiestas de Moros y Cristianos, que comienzan el próximo día 4 de septiembre.
“La plaza de Santiago es una de las más concurridas en Fiestas, especialmente el día 5 con el pregón. Pero ya este fin de semana con los actos de la celebración del 50 aniversario del primer Congreso de Fiestas tendrá una gran afluencia”, ha comentado Sergio Palao, concejal de Limpieza Viaria y RSU.
El edil explicaba que, por ello, “hemos desplazado la isla de contenedores al lado del antiguo Ayuntamiento, en la entrada de la antigua Policía Local, para dar más espacio. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este cambio y tras las fiestas los contenedores volverán a su sitio habitual”, concluía.
¡Vaya notición!
Para que luego critiquen al concejal.
Los de la plaza de Biar los quitaron hace una semana…. Y nos dejan sin contenedores para reciclar. En fiestas no se recicla!!
Si queréis más noticias de este tipo cuando llega la Feria Medieval y Semana Santa también quitan los contenedores de la plaza de Biar. Que en esas fechas no hay que reciclar.
Como siempre, las cosas prácticas molestan para «los actos» de cualquier fiesta, y o bien se esconden, o como en este caso, se trasladan a otras zonas menos molestas. Me parece totalmente desacertado. A muchos les molesta el alcalde de turno y no lo cogemos y lo ponemos en otro balcón donde nadie lo vea, no no, sale al balcón del Ayuntamiento a tener que tragárnoslo todos. En fin, parece que cuando la gente se hace político, se olvidan de ser persona y no piensan en los demás, a no ser que les afecte a ellos mismos en su propia persona, en cuyo caso ya harán todo lo posible para que no les acabe afectando.