El ayuntamiento coloca una puerta en el nº 11 de la calle Revueltas
En la mañana de hoy, 16 de febrero, la Policía Local se ha personado en el número 11 de la calle Revueltas para colocar la puerta que el concejal de Policía, Carlos Beltrán, anunciaba ayer en rueda de prensa.
Las nulas condiciones de salubridad que presenta el zaguán de este edificio y las constantes denuncias de los vecinos han motivado un especial seguimiento, por parte del concejal de Sanidad, Fulgencio Cerdán, que han concluido con la decisión del ayuntamiento de nuestra ciudad de colocar una puerta en el edificio para impedir la libre entrada de los vagabundos y toxicómanos usuarios habituales de este inmueble. El coste de esta puerta correrá en un principio a cargo del ayuntamiento, que posteriormente se lo reclamará al único propietario del edificio.
Los vecinos esperan que esta solución sea definitiva y que la puerta no vuelva a desaparecer, tal y como sucedió hace unos años, evitando así que sea utilizada la entrada del edificio como aseos o el edificio entero como recinto para pasar la noche.