El Ayuntamiento continúa con su fomento del turismo enológico
El equipo de Gobierno continúa inmerso en el fomento del turismo enológico, cuya principal actuación fue convertir el emblemático kiosko La Paloma en el Rincón del Vino, en abril de 2010.
Además se han señalizado los establecimientos y bodegas adheridas a la Ruta del Vino, gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana con la que también se han señalizado las entradas a Villena desde la autovía A31, catalogada como Ciudad Monumental. Para realizar esta última señalización se ha necesitado una autorización del Ministerio de Fomento que por fin ha llegad,o haciendo realidad una reivindicación histórica.
Próximas actividades
En estos momentos el Rincón del Vino está ultimando una serie de actividades conjuntamente con los establecimientos y bodegas adheridas a la Ruta del Vino, en las que intervienen las catas, la música, el arte y el turismo rural, y de las que se informará próximamente.
El Rincón del Vino, situado en el kiosco la Paloma, tiene un horario de atención al público de jueves a domingo de 10 a 14 horas.