Empleo

El ayuntamiento da la bienvenida a 9 nuevos trabajadores

Trabajarán durante 9 meses gracias al programa de empleo Emcorp

Esta mañana se ha dado la bienvenida a los trabajadores y trabajadoras del nuevo programa de empleo Emcorp que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Villena con el LABORA, a través de la concejalía de Desarrollo Económico.

El programa, explicaba el alcalde, estaba dotado con 106.000 euros, pero el Ayuntamiento, en una apuesta por el fomento del empleo local, ha querido duplicar esa cantidad con fondos propios, aportando otros 110.000 euros. Por tanto, el coste total del programa es de 216.000 euros.

Son nueve las personas que a partir de hoy comienzan:

Vienen a trabajar nueve meses con la doble finalidad de adquirir experiencia y mejorar su empleabilidad, y al mismo tiempo reforzar la plantilla municipal en áreas que necesitan mayor dotación de personal.

El alcalde, Fulgencio Cerdán, que les daba las gracias de antemano por su trabajo, espera y desea que “este proceso de aprendizaje y colaboración sirva para que al acabar su paso por el ayuntamiento puedan encontrar un trabajo definitivo, ya sea en cualquier administración pública o en la empresa privada”.

[Total:5    Promedio:3.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba