El ayuntamiento de Villena crea nuevas zonas verdes
El Ayuntamiento de Villena ha creado dos nuevos parques infantiles en las zonas del Bulevar Maestro Manuel Carrascosa y el Huerto Real. El consistorio ha querido dotar a estas zonas residenciales de reciente creación en la ciudad, de zonas verdes y parques infantiles para los más pequeños, en línea con los objetivos de hacer de Villena una ciudad medioambientalmente equilibrada.
Mari Paz Poveda, concejal delegada de Calidad Ambiental, ha hecho esta mañana una llamamiento a la ciudadanía para implicar a los villenenses en la responsabilidad de cuidar los parques y jardines, aludiendo a esta obligación como una cosa de todos, en referencia a los animales de compañía, así como grafitis y otros factores que puedan denigrar nuestros parques.
Por otro lado, Poveda ha señalado que en el Ayuntamiento se está trabajando para que Villena se convierta en una ciudad medioambientalmente sostenible a todos los niveles, desde la integración en la Agenda Local 21 hasta la creación, mantenimiento y mejora de nuestros parques y jardines, porque invertir en medioambiente es invertir en calidad de vida.