El Ayuntamiento invierte 26.679,82 euros en reasfaltar la calle Cristóbal Amorós
Ante las reiteradas quejas de los vecinos, cuando Mª José Hernández y Jesús Martínez asumieron la Concejalía de Obras decidieron acondicionar la calle Cristóbal Amorós. El pasado lunes se inició el asfaltado de toda la calle, que ha culminado hoy miércoles.
Según indicaba la edil, el arreglo se ha efectuado porque al ser una calle muy transitada el asfalto tenía grandes socavones y cuando llovía se producían grandes charcos, que al paso de vehículos salpicaban a las fachadas y los peatones. Aunque es una vía de mucho tráfico, esperamos que el problema quede eliminado durante muchos años, decía Hernández.
La actuación se ha llevado a cabo desde el Paseo Chapí hasta la intersección con la calle Gil Osorio y ha supuesto una inversión de 26.679,82 euros por parte del Ayuntamiento de Villena. No es el primer trabajo que se ha realizado desde que ambos ediles asumieran esta delegación, pero sí el más importante.
No obstante, la concejala señalaba que también se están efectuando obras en el colegio Santa Teresa o la Escuela Infantil Amigo Félix, así como en la calle Román o en Las Virtudes. Asimismo comentaba que está previsto arreglar aceras en distintos lugares y aunque en principio no se ha pensado en realizar más asfaltados, no descarta que próximamente se haga en otras calles.