El Bel-liana empata a 2 en Callosa en un magnífico duelo entre los dos mejores equipos de la categoría
Con sabor a partido grande, como aquellos clásicos combates pugilísticos en los que grandes estadios ahumados por la nicotina y Channel N5 embriagaban a las masas a ritmo de ganchos despiadados y derechazos directos al mentón. En este caso una grada llena se dispuso a presenciar lo que fue una pasión, una agonía, un sufrimiento, pero sin duda un magnifico espectáculo entre los dos primeros clasificados de la categoría.
El partido comenzó con una gran defensa del Belliana en toda la primera parte, rota solamente al principio del encuentro al minuto 2, con el primer gol de los visitantes, la reacción de nuestro equipo no se hizo esperar y en el diez del primer asalto ya nos adelantamos en el tanteo con sendos goles de Migue primero y José Martín después, que ponían justicia a lo que estaba ocurriendo, pues volviendo al simil pugilístico, al líder lo teníamos en la lona, con una ceja llena de vaselina y las piernas temblorosas. Contras endiabladas por parte de José, Guillen y Mario percutían una y otra vez en el portero callosino dando la sensación de un inminente KO antes del final del primer asalto, pero por suerte para los espectadores el líder se fajaba una y otra vez de los golpes del rival ganando el rincón con esfuerzo pero vivo.
El segundo asalto fue otra historia, con un equipo local volcado y sin red se lanzó a por el todo o nada, soltando su potencial ante la numantina defensa que Óscar, Diego y Javi plantearon ante la imponente figura del portero Iván Maroto, que nos mantuvo en el partido hasta el final.
La última parte del partido se alternó con ocasiones por ambas partes, la salida de portero jugador que realizamos con Migue que lo dio todo en esta labor y el gol del empate en tiro cruzado al que Iván no pudo hacer nada. Justo empate entre los dos mejores equipos de la categoría por lo visto hasta la fecha. Seguimos en la parte alta, cuartos clasificados a tres puntos de la cabeza.