El Bel-liana Fútbol Sala, prepara ya la próxima temporada en categoría Nacional B
Tras conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría Nacional B, este fin de semana sólo los Juveniles del C.D. Bel-liana Fútbol Sala han jugado. El equipo villenense ha disputado su último partido en Elda, donde no ha logrado superar la eliminatoria de octavos de final de Copa.
JUVENILES: C.D. Papas La Muñeca-Elda 12 2 C.D. Bel-liana F.S. MERCASA
El partido de vuelta de los octavos de final del Torneo de Copa Provincial se jugaba tras perder en el de ida por 4 a 7, por lo que necesitábamos 4 goles para pasar la eliminatoria. Durante esta semana estuvimos entrenando la presión y jugar con el portero jugador, pero no contábamos con algunas circunstancias como lesiones de algún jugador que nos dejaban con 6 jugadores de campo, dos de ellos infantiles, y la condición física que nos permitiera replegarnos con rapidez y aguantar la presión durante todo el partido.
Con mucho corazón iniciamos el partido, pero pronto el equipo de Papas La Muñeca se fue en el marcador, ya que era un rival consistente. El 1er tiempo terminó con un marcador de 6 a 0. Así que decidimos seguir presionando durante la 2ª mitad. Lo mismo daba morir de un tiro que de una ráfaga, pero el resultado final, 12 a 2, nos deja fuera de la competición y pone fin a la temporada presente para el equipo juvenil.
Quiero agradecer a los chavales que en este torneo de Copa han estado dando la cara, pese a las derrotas, el enorme esfuerzo que han derrochado y el compromiso que han demostrado para con el club. Intentaremos que la próxima temporada los errores de ésta se subsanen. Gracias.
Con este partido se pone fin a la temporada 2006/07 para todos los equipos del club. Ha sido una temporada de transición, al tener que empezar con nuevos jugadores en las categorías de base, hacer un equipo juvenil con muchos jugadores nuevos que no habían jugado al fútbol sala y que a su edad, pese a la entrega, tienen unas ideas preconcebidas que entorpecen la enseñanza de un nuevo deporte, aunque técnicamente sean buenos jugadores. Respecto al equipo Senior, hasta el último minuto estuvimos aferrándonos a la categoría, objetivo de esta temporada, y al final se consiguió.
Se aprende de los errores y las experiencias difíciles nos ayudan a madurar. La próxima temporada intentaremos que los errores no se repitan y que el trabajo de esta temporada sirva para que los chavales continúen su aprendizaje. Cerramos el telón de este acto, mientras preparamos el escenario para uno nuevo con las mismas ganas, la misma ilusión y el mismo compromiso con que empezamos cada nuevo acto, así hasta completar la obra. Gracias a todos los que nos apoyan y creen en nosotros.