El Bel-liana Juvenil tutea al líder aunque acaba cayendo ante él
Tuteamos al líder durante buena parte del partido, pero ante este tipo de equipos, los despistes se pagan caros. Pese a que comenzamos muy bien, ganábamos por dos a cero en el minuto quince de la primera mitad, una serie de despistes en defensa nos ponía dos a tres al descanso. En la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones, pero fue el Torrevieja el que volvía a marcar y poner tierra de por medio. La buena actuación del portero visitante hizo que le marcador final fuera el de dos a cuatro. A seguir con el buen trabajo.
Empate del Alevín
La primera parte empezaba muy reñida, ambos equipos disponían de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero las buenas intervenciones de los porteros impidieron que ningún equipo se adelantara en los primeros compases del partido. Nuestros alevines aguantaron en defensa hasta la mitad de esta parte, pero no impidieron que al descanso el equipo alicantino ganara por cero a tres. En la segunda mitad todo parecía que empezaba igual, con el equipo visitante dominador del balón, pero no fue así
Los nuestros defendieron muy bien y supieron aprovechar las oportunidades que en ataque se le presentaron. En una serie de jugadas muy bien elaboradas nuestros peques conseguían empatar el partido. Estupendo el trabajo que Toni está realizando con el equipo. El partido de ida fue un contundente dieciséis a cero a favor del Xaloc, el empate a tres de hoy da muestras de la mejoría. Enhorabuena.
Victoria del Infantil frente a Alfas del Pi
Partido muy flojo de nuestros infantiles, que pese a ser superiores al rival terminaron pidiendo la hora. Hay que ponerse las pilas y jugar siempre dando el máximo, evitaremos sustos innecesarios y nos quedaremos más satisfechos. ¡Vamos!
Derrota del Cadete
Encuentro que se esperaba difícil por ser el Xaloc un equipo que juega bien al fútbol sala y con jugadores en su totalidad de segundo año. Vinieron los alicantinos sabiendo lo que tenían que hacer y desde el primer minuto se hicieron dueños del partido. En la primera jugada de peligro nos hacen el cero a uno, y en una contra amplían el marcador a cero a dos. Unas manos en el área de los visitantes, que el árbitro no pitó, hubieran podido cambiar el partido, ya que hubiéramos ido al descanso con un uno a dos y no con dos goles en contra.
En la segunda parte volvimos a ser el equipo con tensión, rapidez, presión y sobre todo con la actitud que acostumbramos de ir a por el partido, actitud que no se vio en la primera mitad. Los siguientes quince minutos son los mejores que yo he visto jugar a este equipo. El Xaloc acorralado en su campo y tres tiros al palo. Ellos en la primera jugada que se acercan nos hacen el cero a tres. Diego, de penalti, marcaría el único gol a nuestro favor. Hay que felicitar al Xaloc por su victoria. Esta derrota no empaña la gran temporada que estamos realizando. Nos faltó suerte. ¡Ánimo!