El Bel-liana Juvenil vence por 5 a 6 en la difícil cancha del Nueva Elda F.S.
Comenzó bien el partido con gol de Alvarito que nos ponía en ventaja. Jugábamos bien pero no hacíamos gol. Unas veces por la buena actuación del portero local y otras por no estar en el segundo palo para finalizar la jugada. Nos empatan poco antes de los diez minutos de juego y lo más peligroso, nos habíamos ido a las cinco faltas acumulativas muy pronto.
En el minuto trece y medio el Nueva Elda se adelanta al transformar un tiro desde los diez metros con que habíamos sido sancionados al cometer la sexta falta acumulativa. Seguimos jugando bien en ataque creando ocasiones, pero las seis faltas acumulativas condicionan mucho a la hora de defender y los locales aprovecharon algunos despistes defensivos para irse en el marcador hasta cuatro a uno.
Comienza la segunda mitad y el equipo del Bel-liana parece otro. Sale dispuesto a llevarse los tres puntos pese a la desventaja en el marcador. Buena presión arriba con robos de balón y Miguel Ángel acorta distancias cuando se cumplía el primer minuto de juego. Seguimos apretando arriba, robando balones y creando peligro. El Nueva Elda tenía también sus ocasiones que unas veces David y otras la defensa impedían que terminaran en gol. Mario nos pone a un gol de empatar el partido y Diego empata el encuentro cuando se cumplían los quince minutos de juego. Era intensísimo el ritmo del partido. Miguel Ángel nos vuelve a poner por delante en el marcador cuando sólo quedaban cuarenta y seis minutos para finalizar. El equipo eldense saca de centro y juega de cinco volviendo a establecer el empate, esta vez a cinco, sólo quedaban treinta y cinco segundos para finalizar. A falta de diecisiete segundos y jugando de con portero jugador conseguimos lanzar a portería y cuando el balón ya iba a traspasar la línea de gol un defensor local lo para con la mano. Penalti claro, expulsión y la posibilidad de ponernos por delante. Mario lanza la pena máxima y establece el cinco a seis definitivo a falta de diecisiete segundos para el final. El Nueva Elda saca de centro pero no dio tiempo para más.
Resumiendo, merecida victoria de nuestros juveniles que, sobre todo en la segunda mitad, siempre creyeron en la victoria. Fue un derroche de fuerza, entrega y sacrificio que tuvo su recompensa. Gracias chavales por la actitud y entrega demostradas.