El Bel-liana le endosa un 9 a 0 al Castillo de Elda en la liga provincial juvenil
Partido que se presentaba fácil para el Bel-liana, y así lo fue, ya que sin jugar a nada, tuvimos muchísimas oportunidades y sólo materializamos nueve. Los locales no creaban jugadas, simplemente al pelotazo, todo lo contrario a lo que se debe de hacer en estos partidos en los que tienes un margen para poder jugar tranquilo, ya que es un rival que no crea demasiado peligro.
En la primera mitad el conjunto villenense, no jugando bien, se fue al descanso con 6-0 en el marcador. La segunda mitad, no conseguimos realizar más de dos jugadas en equipo y aunque el equipo visitante empezó a crear algunas jugadas a la contra con un poco de peligro para los locales, que ni defendían ni atacaban, sólo se intentaba la jugada individual, una lástima porque podríamos haber aprovechado mejor la gran cantidad de posesión de balón que tuvimos. El único juego que se vio fue el de balones por arriba buscando el control de algún compañero para que la hundiera, pero sale una vez de muchas y no es buen juego.
En resumen lo mejor de todo el resultado, aunque el juego no te deja buen sabor de boca porque sabes que el equipo juega al fútbol sala muchísimo mejor de lo que lo ha hecho hoy.
Cinco inicial: Jero, Sergio, Cartagena (2), Juan Carlos, y Castillo (2). También jugaron: Rodrigo, Lorenzo (2), Dani (1), Javier (2).
Victoria del Cadete frente a San Vicente
Por su parte, el equipo cadete Churrería El Amanecer se impuso por 5 a 0 al C.F.S. Sporting San Vicente. El partido se jugó en la pista exterior del polideportivo municipal, con una temperatura cercana a los cero grados, y durante algunas fases del partido llegó a nevar. Todos estos ingredientes hacen que el esfuerzo de los jugadores sea todavía más loable.
El partido se inicio con dominio del equipo local, creando muchas ocasiones de gol que unas veces no acertábamos y otras las neutralizaba el acierto del portero visitante. Javi Verdú en dos ocasiones marca, estableciendo el dos a cero, resultado con el que llegamos al descanso. En la segunda mitad el partido se convirtió en un correcalles donde la calidad de nuestros jugadores niveló el marcador más a nuestro favor. Jugamos dos minutos en inferioridad por la exclusión de Pablo, superioridad del equipo de San Vicente que no supieron aprovechar debido a la buena defensa que el Bel-liana realizó. Con el tercer gol marcado por Fernando llega la oportunidad de jugar más al toque y serenar el juego, pero no ocurre así.
El partido termina con el resultado de cinco a cero. Buen partido de nuestros chavales frente a un equipo que en todo momento dio la cara. Destacar la participación de David, portero infantil, y de Alvarito, aunque éste último es habitual, ambos estuvieron muy bien. Y destacado, un bravo por las aficiones de ambos equipos, que dieron calor a los jugadores a pesar de la gélida mañana que tuvieron que padecer.
Cinco Inicial: Iván, Diego, Pablo, Julián y Javi Martínez. También jugaron: David, Javi Verdú (3), Alvarito, Miguel Ángel, Alberto (1), Adrián, Julián y Fernando (1).