El Bel-liana pre-benjamín, campeón del III Trofeo de Verano de Fútbol Sala Aspe
Bonito trofeo organizado el pasado fin de semana por nuestros amigos del Aspe F.S. en su localidad, con más de 40 equipos, en el cual participaron nuestros peques con un gran acierto en el primer partido que sé jugo viernes, ganando 3 a 1.
El sábado nos esperaba una larga jornada acompañada de piscina para los peques y buen fútbol sala. Se madrugó mucho, primer partido a las 9.30 horas, ganándolo por 8 a 1. El siguiente encuentro sé jugo a las 12.30 y éste se perdió por 4 a 2 contra los escorpiones. Pasamos a cuartos de final como segundos de grupo y nos tocaba jugar contra el tercero del grupo A.
A las 19.00 horas empezaba el partido, terminando en empate a 2 con un partidazo el visto en el pabellón de Aspe. Se fue a la tanda de penaltis y nuestro portero Joel detuvo el primero poniendo los nervios a flor de piel, los cuales no afectaron a nuestros lanzadores, que no fallaron ninguno y así pasábamos a semis, donde nos enfrentábamos al equipo al que ganamos por 8 a 1 en la fase de grupos.
Comenzó el encuentro a las 22.00 horas. A priori, viendo el resultado anterior, parecía un partido fácil, pero nos costó mucho doblegar al equipo contrario, al que marcamos y luego entre su portero y nuestro poco acierto nos tocó sufrir, terminando el partido 3 a 0 y clasificándonos para la final del domingo.
En la final nos enfrentábamos a los Escorpiones a las 10 horas en el pabellón. Nos adelantábamos pronto con gol de Alex de saque de banda directo a puerta y tocaba el portero de Novelda, introduciéndose el balón en su portería. Dominábamos el partido y en un corner directo nos devolvían la moneda, nuestro portero Joel no pudo atajar el tiro, que entró directo.
Con un buen planteamiento de Toni, Migue y Abellán secamos a los de Novelda y en 5 minutos nos pusimos 4 a 1 en el primer tiempo. En el segundo tiempo lo único a destacar fue un gol que nos marcaron a falta de 4 minutos, quedando así el resultado final en 4 a 2.
Nuestros pre-benjamines ganaron el trofeo con un pequeño pero acertado equipo donde jugaron: Joel, Alex, José Ángel, Carlos, Jorge, José Luis e Iker.
Dar las gracias a los padres por aguantar todo el fin de semana al pie del cañón con sus niños, a Toni y Migue, por echarnos una mano y, sobre todo, a Abellán, por traer a dos chavales que se unieron muy bien al grupo y su gran labor, que hizo que nos metiéramos en la final.