Fútbol Sala

El Bel-liana, sin miedo a lo desconocido

Fin de semana apasionante para los equipos del club deportivo Bel-liana futbol sala, con desenlaces diversos

El Atlántica Agrícola Bel-liana sénior está notando el cambio de categoría a 3ª división en este inicio de liga, si bien como el año pasado es un equipo hecho y con un gen competitivo fuera de toda duda, lo que hace que los partidos se lleven al límite sea quien sea el rival.

En este caso se trataba de uno de los rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación, pues el calendario nos ha deparado en suerte tres primeros enfrentamientos muy duros, que nos dan la justa medida de lo que supone esta categoría.

El partido comenzó con dominio de los visitantes y oportunidades que el cancerbero local, Jero deshacía una y otra vez con buenas intervenciones y que mantenía a los locales en el partido en los diez primeros minutos, el ritmo defensivo del Bel-liana se fue adaptando al ataque del rival bajándole las pulsaciones al partido y creando acciones peligrosas a la contra, pero una mala salida de la presión metiendo un balón por el centro el cual corta el cierre rival nos castiga con el primer gol, 0-1 con el que nos vamos al descanso.

La segunda parte pinta diferente pues el cambio en el sistema de ataque del Bel-liana va generando más juego y control, un gol de Calaco desde el exterior resurge las esperanzas y afianza nuestro juego, pero dos goles de los visitantes nos hacen remar de nuevo contra corriente.

Hasta este momento lo que se puede llamar juego controlado, que es aquello que en mayor o menor medida controlamos y podemos variar, a partir de este momento una serie de decisiones arbitrales cuanto menos dudosas hacen que el rival chute hasta 4 dobles penaltis de los que materializa tres de ellos, con lo que sube al marcador el definitivo 1-6.

Sin duda un rival superior a nosotros con el que competimos de tu a tu y con el que pudimos llevar el partido hasta el final igualado que era el propósito inicial.

Nunca andes por el camino trazado… pues él te conduce únicamente hacia otros que ya fueron (Graham Bell).

Juvenil: Pinturas Navarro Jordán Bel-liana F.S.  3 (Alberto, Jose, Manu) - Bonavista F.S.  3

Primer partido de liga de nuestro juvenil con empate en un partido intenso y muy físico en el que las innumerables ocasiones no se pudieron materializar, teniendo en los últimos minutos un doble penalti que les hubiera dado la victoria, buen trabajo de los chavales de este juvenil con piezas de mucho futuro, pero todavía sin ensamblar, lo que le da más mérito a este resultado ante un difícil rival.

Cadete: Federopticos Sanchiz Bel-liana F.S. 1 (Reca) - C.F.S. Horadada 0

La victoria del cadete por la mínima deja bien a las claras lo disputado que estuvo el partido, la defensa de los locales fue un muro que el equipo visitante no pudo derribar pues es desde la construcción de la defensa desde donde este equipo cadete va a cimentar el crecimiento que este año a buen seguro va a experimentar, muchas ocasiones para ampliar el resultado, con más de 20 tiros a puerta para los locales. Primer partido, primera victoria que sube la moral y la confianza ante el trabajo que se está realizando.

Infantil: Futsal Ibi  5 - Construcciones Santa Ballester Bel.liana F.S. 1(Aritz)

Partido amistoso de los más pequeños del club ante un equipo más formado, quizás el resultado un poco abultado para lo que se vio en la pista, pero la mejoría de nuestros infantiles es un hecho y con la finalización de la pretemporada a buen seguro se encuentran preparados para afrontar con garantías los retos que este año se les presentan.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba