Fiestas

El boletín festero “Día 4 que fuera” pasa a distribuirse a través de los kioscos

Tal y como está siendo notificado a los socios de todas las comparsas de Moros y Cristianos en los últimos días, la Junta Central de Fiestas (JCF) y El Periódico de Villena han acordado modificar el sistema de reparto del boletín bimensual “Día 4 que fuera”. A partir del próximo número, los festeros no recibirán la publicación –junto con El Periódico de Villena– en su domicilio, sino que podrán recogerla de manera gratuita en kioscos y puntos de distribución autorizados, entregando los cupones que se les han remitido.
Manuel Muñoz, presidente de la JCF, daba a conocer el nuevo sistema de distribución acompañado por Mª Teresa Soriano, presidenta de la Asociación de Vendedores de Prensa de Villena (APRAVI), y Carlos Prats, director de EPdV, quienes confiaban en una buena acogida de esta iniciativa por parte de los festeros, a tenor de que muchos de los que ya han recibido sus cupones ya han pedido que les guarden su ejemplar.

El máximo responsable de la entidad festera recordaba que ha habido quejas de socios porque no les llegaban ambas publicaciones o se extraviaban en el camino. Para evitar estas situaciones y que el reparto continúe sin coste alguno para los festeros, se ha ideado un sistema de cupones. Junto con una circular informativa se les ha enviado una tarjeta con los 7 cupones recortables correspondientes a la edición del boletín que queda pendiente en 2009, así como a las 6 ediciones previstas para 2010.

De acuerdo con las fechas fijadas, y con una validez de una semana, cualquier festero podrá acercarse a los puntos de venta y, presentando el cupón correspondiente, llevarse sin coste alguno tanto El Periódico de Villena como el boletín “Día 4 que Fuera”. Para los responsables del proyecto se trata de un avance, porque los lectores podrán acceder a estas publicaciones desde el mismo día en que sean distribuidos.

Los establecimientos asociados a APRAVI donde se podrán canjear los cupones son: Kiosco Miguel, Papelería Maximum, Kiosco Pepe, Papelería Raquel Kiosco Ángel, Papelería El Mercado y Papelería ALVI. Asimismo será posible recoger ambas publicaciones en la Junta Central de Fiestas y en el estanco de Juan Gómez (“El Portón”). No obstante, no se descarta que en un futuro puedan sumarse a esta relación nuevos puntos de venta, que convenientemente anunciarán en sucesivos boletines.

El Periódico de Villena continuará haciéndose cargo del coste económico del reparto de ambas publicaciones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba