El C.D. Bel-liana F.S. crece con un equipo senior y otro benjamín para la temporada 2013/2014
Dos nuevos equipos se unen a nuestra familia para la próxima temporada. Un benjamín que competirá en la liga provincial federada, y un senior que jugará en la 3ª División Nacional de fútbol sala. Con estas dos incorporaciones serán seis los equipos que estarán, si todo marcha como hasta ahora, en la parrilla de salida la próxima temporada.
Los benjamines vienen de nuestras escuelas deportivas. Dos temporadas han estado aprendiendo fútbol sala de la mano de Toni Domene y de Miguel Ángel. Esta temporada y viendo la gran evolución de nuestros peques, el club apuesta por federar al equipo y que participe en la liga provincial. Los fines de semana jugaremos contra equipos de nuestra provincia, desde Torrevieja hasta Benissa; esto hace más atractiva la competición y tenemos plena confianza en que el aprendizaje y crecimiento de estos jugadores se verá incrementado.
La otra apuesta que realiza el club es la del equipo senior. La directiva del Bel-liana F.S. era consciente de que en un par de temporadas como máximo debería acometer la tarea y el objetivo de formar un equipo senior, pero ciertas condiciones que se han producido esta última semana nos han llevado a adelantar su creación para esta próxima temporada. El equipo participará en una competición de nivel nacional, la tercera división de fútbol sala. Nuestro coordinador deportivo, Pascual Sepulcre, será también el entrenador de este equipo senior, aportando su valiosísima experiencia así como algunos jugadores de su confianza, que darán más solidez a un equipo formado también por jugadores de Villena senior y jugadores juveniles formados en nuestro club.
Las nuevas incorporaciones a la directiva del club han hecho que el grupo de trabajo existente se vea reforzado y sea posible este proyecto que requiere de un gran compromiso por parte de todos. Es un reto que el club debe asumir para que los jugadores de las bases sientan que su esfuerzo y aprendizaje tendrán una continuidad cuando lleguen a la edad de senior, al mismo tiempo que Villena vuelva a contar, en la categoría nacional del fútbol sala masculino, con un equipo que luche por estar en lo más alto de la clasificación.
Desde estas páginas pedimos el apoyo económico de todos los estamentos y colaboradores posibles para hacer realidad el sueño de muchos chavales que practican este apasionante deporte.
El trabajo y compromiso de todos hará posible que este proyecto se consolide