El café-teatro vuelve al Teatro Chapí
Una vez más el vestíbulo del Teatro Chapí se convertirá en una pequeña e íntima sala para el café-teatro. El café-teatro siempre destaca por ser más cercano al público, por tener un aforo reducido, mesas con mantel, velas, sillas, café o copa y la proximidad con los actores. Una serie de coincidencias que dan ese sabor tan característico a las noches mágicas del café-teatro.
A lo largo del últimos años, hemos tenido la ocasión de disfrutar de varias temporadas de café-teatro organizadas por ATAVI y realizadas por los distintos grupos locales unas veces en la cafetería de la Casa de Cultura y otras en el Teatro Chapí. En esta ocasión, son dos grupos los que participan en la noche del miércoles: Caricato Teatro y la Agrupación Teatral Ruperto Chapí. Es la oportunidad para disfrutar de pequeños montajes, en un variado y ameno menú que hará, seguro, las delicias del público asistente.
En esta ocasión se han seleccionado varios textos que en tono de humor hablaran de los hijos. Los títulos: Adivina, Adivinanza, Carta Utópica Quiero ser mayor, Carta Dudosa, Carta de la Bicicleta, Tortícolis y Odio a mis hijos, dirigidos por Juan García (Cigarro) y Paco Flor
La cita es: 31 DE OCTUBRE DE 2007
Hora: 2230 horas
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena
Entrada por Calle San Francisco
Aforo limitado 120 personas