Música

El Callejón Estudios pone fecha y hora de estreno al proyecto #HLdRV2020

Una enigmática creación de la que solo sabemos que han tomado parte en la misma 54 artistas


La nueva empresa audiovisual villenense El Callejón Estudios lleva varias semanas lanzando unos enigmáticos mensajes en redes sociales en los que, sin desvelar nada, habla de un proyecto en el que están tomando parte un gran número de músicos de nuestra ciudad.

Ahora, desde su página web, www.elcallejonestudios.es, han puesto en marcha una cuenta atrás que pone fecha y hora al estreno de su proyecto #HLdRV2020, que tendrá lugar esta misma semana.

Lo poco que sabemos hasta el momento es que este proyecto ha congregado a un gran número de músicos y cantantes de nuestra localidad así como a otros muchos artistas que, pese a no ser de Villena, tienen una relación habitual con nuestra ciudad, que se han ido dando a conocer en las redes sociales de El Callejón Estudios estas últimas semanas.

Este proyecto, llevado a cabo en tiempos de confinamiento y desescalada, se ha realizado desde 5 diferentes estudios de la geografía española: Estudios Ex (Madrid), Estudios Aleatorios (Yecla), Estudios De la Luna REC (Caudete), Estudio La Colmena (Madrid) y Estudios El Callejón (Villena), y se ha contado con artistas de primer nivel nacional así como con jovencísimos artistas totalmente noveles.

Desde la empresa, a pocas horas de desvelar el misterio, se ha querido agradecer la colaboración totalmente altruista de los 54 artistas participantes, que han aportado su granito de arena a este emotivo proyecto, así como a las empresas y asociaciones colaboradoras y al Ayuntamiento de Villena, en particular a la concejal Maite Gandía “por su gran apoyo”.

Confirmando que “lo hemos pasado muy bien” durante la gestación de este proyecto, desde la empresa, integrada por Krb Audiovisuales y Francis J., solo se espera que “este #HLdRV2020 llegue al lugar que debe”.




[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba