Ciudad

El Castillo de Villena, acuñado en una moneda conmemorativa

Es una iniciativa del Club de Castillos y Palacios de España que recoge las fortalezas más importantes del país y se encuentra a la venta al público

El Club de Castillos y Palacios de España ha incluido al Castillo de La Atalaya de Villena en su colección de monedas conmemorativas en la que se trata de representar a los monumentos más importantes de todo el país. Estas piezas de colección se encuentran a la venta en los puntos de información turística de la ciudad.

La edil de Turismo, Paula García, ha considerado “esta iniciativa un nuevo impulso a la imagen de Villena en toda España, porque nos permite estar donde están los monumentos –castillos y palacios– más importantes del país. Además, de convertirse en un bonito recuerdo para aquellos que nos visitan”.

La pieza se trata de una moneda conmemorativa del Castillo de la Atalaya, que están a la venta en la Oficina de Turismo del Castillo de Villena (Centro de Visitantes) a través de una máquina expendedora por el precio de dos euros, o en el propio mostrador por cinco, con funda con imán.

Las monedas han sido realizadas por el Club de Castillos y Palacios de España, forman parte de una colección que incluye los castillos más importantes del Marquesado de Villena, por lo que los visitantes las podrán adquirir a la vez que visitan las diferentes fortalezas.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba