Motor

El catálogo de autorecambios de búsqueda fácil

Un catálogo bien construido y un completo sistema de búsqueda facilitan la elección de las piezas adecuadas

¿No puede encontrar un reemplazo para una pieza de autorepuesto original? ¿Necesita un número de pieza específico en lugar de una lista de 10 a 12 ofertas? Es muy posible resolver este problema con la ayuda de un catálogo bien construido y un sistema de búsqueda completo usando filtros.

¿Cómo funciona un catálogo moderno de autorecambios?

La solicitud comienza con la introducción de condiciones y características adicionales. El programa de búsqueda estándar contiene los siguientes parámetros:

  • marca y modelo de coche;
  • el país de fabricación;
  • características físicas de la pieza (peso, medidas, dimensiones, posibles márgenes de errores, etc.);
  • características técnicas: carga máxima permitida, características de la carcasa (plegable o no plegable);

En términos de forma, los catálogos de autorecambios modernos se dividen en opciones lineales y en forma de árbol. El segundo tipo es más eficaz. El sistema no solo analiza la consulta en sí, sino que también la compara con otras bases de datos. La misma codificación internacional de piezas está vinculada a una solicitud específica.

A partir de este punto, la confusión comienza con el etiquetado y el número de ofertas. Por ejemplo, busca una bombilla halógena para un faro de luz de carretera. Este producto se incluye a menudo en dos o incluso tres categorías ("Eléctrico", "Accesorios", etc.). Por lo tanto, el motor de búsqueda le proporciona de 3 a 4 códigos de diferentes partes del directorio.

Si preguntaste por un fabricante específico, incluyendo una marca o país, esto no significa que en la búsqueda obtendrás lo que buscas. Cuantos más datos de los mismos estén en varias categorías, más a menudo ocurren fallas.

Puede solucionar estos problemas utilizando opciones avanzadas. Se pueden introducir en el filtro de búsqueda del catálogo de autorecambios de Avtopro.es. En primer lugar, esta es la codificación VIN del coche, que consta de 17 dígitos. Esta característica "vincula" automáticamente la pieza a una marca de coche específica, en el peor de los casos, a una gama de modelos.

La codificación en la carrocería “quita” opciones innecesarias para parámetros secundarios, indica si el interior del coche es viejo o nuevo, un modelo mejorado o no, una clase económica o premium.


Búsqueda avanzada de repuestos utilizando el catálogo de información AvtoPro

¡Preste atención! No es necesario buscar codificaciones oficiales de los fabricantes de coches. Este es un trabajo largo e ingrato. Además, la mayor parte de la información corresponde a recursos pagados que se desarrollan para uso interno. Un comerciante o gerente puede comprender fácilmente las complejidades de los acrónimos y siglas.

Un conductor normal, incluso uno experimentado, necesitará aproximadamente una hora para traducir y buscar información adicional. El catálogo de información del marketplace de Avtopro proporciona sólo codificaciones "frescas o recientes" y siempre actualizadas.

Los propietarios de plataformas comerciales en el marketplace AvtoPro sincronizan sus listas de precios de dos formas:

  • con codificaciones originales;
  • utilizando tecnología cruzada.

En otras palabras, la plataforma proporciona un paquete básico de servicios. Incluye un conjunto de codificaciones de los fabricantes de coches oficiales. Además, el propietario del sitio ingresa de forma independiente la codificación encontrada y la sincroniza con el catálogo principal de la tienda en línea.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba