El CD Salesianos Pinturas Navarro Jordán, a cuartos de final
Otro paso más el realizado por el joven equipo de Villena el lunes por la tarde en un encuentro muy duro y disputado

Tras el empate conseguido el domingo en Onteniente (66-66), quedaba todo por decidir en el partido de vuelta, con un Colegio Salesiano repleto de aficionados ue pudieron disfrutar de un encuentro muy entretenido y sobre todo de una nueva victoria por 45 a 30.
El partido comenzó con ambos equipos muy nerviosos por lo que había en juego, con numerosos fallos por parte de ambos equipos, pero una mayor dureza en su juego por parte del equipo visitante, permitida por el árbitro, equilibraba el resultado, dejando un tanteo muy bajo al descanso con 23-19.
Tras el tiempo de descanso, el conjunto local subió la intensidad defensiva, arropados por la numerosa afición presente dominaron mejor los nervios y con un mayor acierto fueron ampliando poco a poco la ventaja, pudiendo disfrutar de unos últimos minutos tranquilos, llegando al final con una ventaja de 15 puntos.
Esta semana volver a destacar a la numerosa afición presente, que volvió a volcarse con el equipo y llevarlos en volandas hasta el final.
Destacar como máximos anotadores a David Pérez con 15 puntos en el partido de ida y a nuestra chica, Mónica Ballester, con 11 puntos en el de vuelta. Pero por encima de todo, destacar a los 11 jugadores, del primero al último, por el gran esfuerzo realizado en los dos partidos que han resultado muy exigentes, como a los dos jugadores que se quedaron fuera por lesión que apoyaron a sus compañeros como los que más.
Con esta victoria nos permitimos el lujo de volver a soñar y disfrutar de otro interesante fin de semana disputando los cuartos de final (1/4) contra el conjunto de Montserrat, el sábado a las 10.30 allí y el domingo a las 10.30 aquí, en el pabellón cubierto de Villena. Otra semana para seguir soñando y disfrutando.
Este grupo de chic@s no paran de sorprendernos con su entrega y dedicación, y pese a ser todos de primer año, nos están demostrando que, con esfuerzo, el trabajo da resultado.
Por: Vicente Martínez, técnico asistente alevín federado baloncesto